Eco, Shopping

WELEDA – COSMÉTICA NATURAL

La cosmética ecofriendly natural y bio como la reconocida marca suiza Weleda son cada vez más demandadas y copiadas en el mundo entero, gracias a su aporte de productos naturales para ofrecer una belleza ecológica. Es una verdadera historia de calidad, filosofía y respeto al medioambiente para una compañía que en 2011 celebró en más de 50 países y 5 continentes su 90 aniversario en armonía con el ser humano y la naturaleza.
Gracias a su capacidad de combinar sus conocimientos sobre las plantas y el ser humano y a su experto conocimiento farmacéutico, WELEDA elabora cosméticos y medicamentos de alta eficacia. Sus productos cosméticos son verdaderas joyas naturales y orgánicas que emanan exquisitos aromas, sorprenden por sus colores y acarician con sus texturas. Los cuidados faciales estimulan las fuerzas de autorregulación de la piel y cubren sus distintas necesidades. Los productos corporales van desde ricos y nutritivos aceites hasta lociones que aportan bienestar de la cabeza a los pies. El surtido se complementa con productos bucodentales, desodorantes y cuidados para mamás, bebés y niños acompañando de forma ideal el embarazo y la lactancia.
Weleda es la auténtica cosmética natural y orgánica en el mundo, siguiendo con sus políticas “verdes”, uno de sus principales objetivos es reducir al máximo las emisiones de CO2 como las verdaderas empresas que realizan productos naturales o servicios naturales como mencionamos ya en MYMAD sobre El Plan B de ciclomensajería, con un perfil ecológicamente sostenible.

Nuestras recomendaciones