Delicious Time Blog

WELCOME TO MADRID!

La vuelta de las vacaciones es un hecho, pero el verano sigue y una forma de sentir que lo podemos seguir disfrutando es continuar con un parecido estilo de vida, ya que el tiempo todavía lo permite. Cada uno de nosotros ha estado en un destino diferente, intentando darnos todos los gustos en nuestro tiempo ocioso con altas temperaturas y para combatir esto hemos optado por una bebida refrescante, que en el caso de los más divertidos seguramente la opción ha sido un buen cocktail y cerca del mar.

20130910-111050.jpg
En mi caso, mi favorito es la Margarita, que para los afortunados que hemos estado en Cancún, su país de origen, se trata del combinado hecho con tequila reposado, jugo de limón y Cointreaou, generalmente servido con sal sobre los bordes del vaso que lo hace más apetitoso. La leyenda cuenta que surgió gracias a la pasión de un camarero de Tijuana cuando quedó fascinado por la belleza de una joven bailarina llamada Margarita Carmen Cansino, la chica de melena negra, aunque teñida de pelirroja, cautivaba a propios y extraños con su baile y su belleza. Esta joven bailarina más tarde llegaría a ser una de las actrices más emblemáticas de la época dorada del cine americano, la protagonista de Gilda, Rita Hayworth y en su honor ahora podemos beber este delicioso y sexy cocktail Margarita. Si la escapada a México, ya no está entre tus planes de viajes puedes deleitarte con un buen cocktail en uno de mis lugares preferidos con terraza, Eccola para seguir con la sensación de verano.

20130910-113832.jpg
Otro lugar para experimentar una buena Margarita es un mexicano muy auténtico a la vez que informal, el café mex, Sabor a mi en pleno Chueca.

20130910-112321.jpg
Las flores están de moda y sobretodo como accesorio para triunfar con tu outfit en la boda a la que vayas asistir en lo que queda de temporada, así que porque no seguir usándolas, como la última boda real y tan chic de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo.

20130910-112034.jpg
Aquí os dejo la muestra de la boda tan romántica de Melisa Sierra y con invitadas estrella, luciendo las coronas florales tan maravillosas de su propia marca Licoco. Con una tiara de la marca Licoco siempre lucirás tan dulce y natural, además de poder resaltar el moreno y dorado de la piel, serás una invitada bellísima.

20130910-112513.jpg
Otro ejemplo de estilismo floral, lo vemos en el shooting con la modelo Carina Ravasi de la nueva colección De cortesanas.

20130910-112812.jpg
Porque las flores dan mucha vida a tu estilismo y a la vida, sigue las sugerencias de decoración que propone con alma design para crear tus propios jarrones y decorar tu casa o tu espacios en la oficina para empezar con mucha alegría está nueva temporada y propiciando el buen ambiente.

Nuestras recomendaciones