Delicious Time Blog

WE LOVE NOLITA

Tras mi último viaje a Nueva York he podido descubrir nuevos lugares increíbles, siempre en mi zona favorita el Soho, pero en este caso NOLITA es mi pasión. Mi gran satisfacción ha sido confirmar como algunos de mis preferidos siguen siendo los más “hot” del panorama neoyorkino, porque cuando algo es original y con una identidad muy personal que hace disfrutar a la gente, sin duda se consolida y se mantiene en lo más alto.

20131123-142318.jpg
Un de los restaurantes que siguen esta línea es THE CORNER ya conocido y muy famoso mundialmente, para un a con el mismo deseo en común, comer bien en un local en el que te envuelva su deco y su música a ritmo de Dj basada en vinilos, creando el gran ambiente del local, haciendo que la cena o las copas sean más chispeantes, incluso te hagan bailar sin darte cuenta mientras saboreas una cocina mexicana de lo más apetitosa. Lo imprescindible probar las margaritas antes de empezar la comida, porque al acabar la estupenda y animada cena, los chupitos del mejor tequila al puro estilo mexicano son servidos para continuar la noche más divertida. Lo más sorprendente es cuando llegas a la localización que no te puede parecer más normal y hasta desilusiona, porque sin reserva (algo difícil de conseguir pero gracias a MYMAD no tendrás problema ;)) es imposible acceder al verdadero restaurante clandestino que atravesando pasillos, cocina y muchos más detalles… (dejo que lo descubráis por vosotros mismos), apareces en La Esquina con un ambientazo increíble.

20131123-144400.jpg
Esta vez había bloguers, modelos, gente muy cosmopolita de todas partes del mundo, como la actriz brasileña Malú Mader, y entre tanta gente guapa y cool al lado nuestro la polémica actriz más famosa por sus parties, Lindsay Lohan disfrutando con su grupo de amigos de una cena con cocktails deliciosos entre risas y moviéndose a ritmo de la animada música como todos disfrutamos de una gran noche. Las celebrities son siempre clientela como Sofía Vergara, Penélope Cruz, Madonna, el futbolista francés T Henry, jugadores de la NBA y así una lista infinita que hace de este lugar un restaurante único “The Hottest Place in NYC“, con un objetivo claro pasarlo bien en todos los sentidos.

20131123-144947.jpg
Para el día nada mejor que un capricho dulce a nuestro paladar, con los tradicionales pasteles americanos, los ya tan demandados “cupcakes” que podemos encontrar en Madrid también, pero en NYC el lugar es LITTLE CUPCAKE BAKESHOP, una pastelería con un proyecto sostenible, basado en ingredientes y procesos ecológicos.

20131123-140158.jpg
El lugar perfecto para tomar un café o té orgánico como el aromático Paris no dejes de pedirlo, como la gran variedad de tartas y cupcakes con su crema hecha de helados naturales, como el delicioso strawerry, hacen de estos dulces los más deseados por los neoyorkinos y los visitantes de todas partes del planeta.

20131123-140329.jpg
Celebrities com Jessica Biel o la mismísima Gisele Bundchen son asiduas e incluso la Top model ya posó con su cupcake favorito “Red Velvet” para una prestigiosa revista.

20131123-140527.jpg
Por supuesto un local de lo más chic que empezó en Brooklyn pero el ideal está en NOLITA, el plan perfecto y parada indiscutible para endulzar tu visita a NYC.

Delicious Time!
Vanessa Brieva xxx

Nuestras recomendaciones