Tendencias

Vuela a todo color esta primavera con cada paso!

Ya es primavera… Ya es un clásico que las bailarinas sean las protagonistas de la temporada, por esta razón, las marcas dedicadas a zapatos crean tendencia con sus nuevos modelos, inspirados en una mujer que busca comodidad y al mismo tiempo estar a la moda, para lucir fantástica, como la it girl Olivia Palermo.

IMG_1616.JPG

IMG_1614.PNG
Esta es la premisa de la marca Butterfly Twists, creando diseño en su calzado, además de ofrecer una bailarina, suave, ligera y flexible, gracias a su suela patentada.

IMG_1470.PNG
En la recién estrenada primavera, los diseños Butterfly desprenden glamour, incluyendo tonos metalizados que combinados con diferentes colores, convierten las bailarinas en el must de tu outfit.

IMG_1469.JPG
Y para todos los gustos y personalidades, como los diseños animal print combinados con los tonos pastel, con estampados salvajes.

IMG_1613.JPG
Llévate tu look chic a a cualquier lugar al que vayas, Butterfly se convertirá en tu acompañante ideal para llevar en el bolso y utilizar siempre que las necesites, cumpliendo con los requisitos de cualquier dress code. Además, todos los modelos van con su pequeña bolsa de cordones para guardar tus bailarinas.

IMG_1612.JPG

Butterfly Twists

Web: Butterfly Twists
Shopping: El Corte Inglés

Vanessa Brieva

Nuestras recomendaciones