Tendencias

¡Vicky, quiero tu vestido!

Color, frescura y exclusividad. Pocos apostaban por ella, la etiqueta de “posh” le pesaba, pero un desfile digno de los veteranos la mandaba directa al estrellato de las fashion weeks.

Victoria Beckham deslumbró en su primer desfile, como lo ha hecho ahora presentando A/W 2015 en la semana de la moda de New York.

Pero ya llega el buen tiempo, el sol y las ganas de poner color a nuestros armarios con las últimas tendencias en moda, por eso os presentamos la colección primavera-verano para 2014.

Naranja, rosa, salmón y amarillo, han sido los elegidos por la ex-spice, que los conjuga con mini-dress y vuelo para enseñar pierna.

Lineas sencillas aportando glamour al look, perfectos para complementar con sus bolsos o gafas, Victoria apuesta por vestir a la mujer de la cabeza a los pies.

Diseños que pueden ser utilizados para ir a la oficina, un brunch o una fiesta con un buen stiletto como a ella le gustan. “La vida siempre se ve distinta subida a unos tacones” afirmaba un día vistiendo unos salones con 18 cm con tacón infinito de aguja.

Sus desfiles son los mas esperados, los mas solicitados por la prensa y el front row es un buen reclamo.

¿Ha sabido Victoria enlazar todo su entorno con sus ideas?
A partir de estas fotos podéis opinar y … ¿Comprar?

By Johanna Ortiz

Nuestras recomendaciones