Restaurantes

VI COOL LAGASCA

SERGI AROLA inicia su aventura en el Barrio Salamanca junto a Sara y Josep María Fort apostando por una cocina sabrosa, informal y divertida, pensada para todos los públicos.
El internacionalmente reconocido chef Arola asesora y crea la cocina más desenfadada, con su reinterpretación y toque moderno en las tapas más tradicionales. Entre sus sabrosas recetas se encuentran las ‘Raciones en Frío‘ como las Sardinas marinadas con aceite de tomate seco y orégano fresco o Salpicón de buey de mar y bogavante entre tantas para descubrir mucho mejor personalmente. Otra novedad son los Vicooooles, mitad temaki/mitad kebab. Entre las ‘Raciones en Caliente’, muchos platos interesantes, como los Langostinos fritos con curry y menta, canelones en distintas versiones… Y continúan inamovibles Las Bravas de Arola. Y, la estrella de la casa, las ‘Coca-Pizzas’, más finas y crujientes que nunca y elaboradas como siempre con harinas orgánicas e irresistibles ‘toppings’ como Mojama, migas de atún, guindilla vasca y tomate. Hablando de postres, la deliciosa Copa catalana con galleta María y sorbete de mandarina.
VI hace referencia a la gran selección de vinos que ofrecen, seleccionados por Daniel Poveda, sumiller de Arola, con un gran protagonismo, porque la filosofía de Vi Cool es buenas tapas, buena música y buen vino. Es decir, es el espacio perfecto para una comida sencilla e informal pero llena sabores intensos y para disfrutar en buena compañía, en un espacio que entremezcla lo moderno con lo clásico, como su cocina.

Vi Cool Lagasca
Dirección: Calle Lagasca, 32.
Tel. (+34) 91 435 57 01
Horario: Todos los días de 12.30h a 16h y de 20h a 24h.
Precio medio de la carta es de 25 €
Web: VI COOL

Nuestras recomendaciones