Cafés

VAILIMA – Salón de Té

VAILIMA, se proponen crear un espacio en Madrid donde se pueda encontrar de la mejor calidad a través de una cuidada selección de los más sobresalientes jardines de té de todo el mundo, junto a cuidada y escogida gama de complementos. Pero tras la gran aceptación y convirtiéndose en una referencia en todo tipo de infusiones por su calidad, amplían la oferta con un salón de té, donde disfrutar de productos VAILIMA dentro y fuera de sus hogares, para todos aquellos amantes de esta bebida milenaria deseosos de disfrutar de una buena taza de té acompañada de la mejor repostería francesa elaborada diariamente .

Hace unos meses se trasladan con su nuevo local a una de las zonas más icónicas y emblemáticas de Madrid, la Puerta de Alcalá. Este nuevo establecimiento conserva la esencia original de Vailima, siendo más amplio y espacioso, permite satisfacer la demanda de los clientes de ofrecer desayunos, comidas, meriendas y copas durante los siete días de la semana, así como eventos de carácter empresarial y personal tanto en el salón de té como en el salón privado.

Un auténtico lugar donde comer en madrid y poder disfrutar de la famosa “hora del té” en buena compañía con las selecciones más interesantes de las influencias internacionales de todo este fascinante y delicioso mundo.

VAILIMA
Dirección: C/ Salustiano Olozága, 18
Tel. +(34) 91 309 09 55
Web: VAILIMA

Nuestras recomendaciones