Tratamientos

TRESemmé desafía el orden de lavado con la nueva gama Volumen Irresistible

 Este 2016 con la exclusiva pasarela MFShow Madrid de fondo, TRESemmé lanza la nueva gama de Volumen Irresistible, diseñada para invertir el lavado tradicional y cambiar la rutina diaria: primero se aplica el acondicionador y a continuación el champú consiguiendo un cabello lleno de cuerpo y con un acabado de calidad profesional.

  

 
Lavar, acondicionar, aclarar. Cardar, cepillar y mucha laca. Las mujeres que anhelan un pelo con volumen saben que esta rutina muchas veces resulta agotadora, aburrida y en la mayoría de ocasiones el resultado no es el deseado. ¿Qué pasaría si con un pequeño cambio pudieran conseguir una gran diferencia de volumen en su pelo y que además fuera el doble de suave?

“Todas mis clientas llevan años preguntándome cómo lograr un volumen natural y con cuerpo en casa. Por fin tengo en mis manos la gama perfecta para que consigan los mejores resultados y con muy poco esfuerzo”, explica Anthony Llobet, estilista embajador de TRESemmé y jefe de peluquería de TRESemmé MFSHOW Women.

   

“Lo revolucionario de la nueva gama Volumen Irresistible de TRESemmé es que se ha formulado un nuevo método para facilitar el peinado, con ingredientes de calidad, diseñados específicamente para la mujer actual e invirtiendo el ritual de belleza”, añade Llobet. ”Para conseguir los mejores resultados aplica en primer lugar el acondicionador y, a continuación el champú, de esta forma conseguirás un cabello doblemente suave al tacto y a la vez limpio, con volumen y sin encrespamiento. Empieza a crear tu peinado con ayuda del Maximizador de Volumen que te aportará cuerpo y flexibilidad. Finaliza con la Mousse, aplicándola desde la raíz a las puntas para mantener el peinado intacto y con un mayor volumen”, explica Antohny.

  

 

Este nuevo sistema ha sido especialmente formulado para acondicionar primero el cabello, asegurando un cabello liso y suave para a continuación, lavar el exceso de peso que puede dejar el acondicionador en el cabello. La revolución en la rutina de lavado diaria ha llegado con TRESemmé.

Bárbara Lozano  

Nuestras recomendaciones