Tendencias

TOQUE CHIC CH en tu  mirada mas seductora

CAROLINA HERRERA NEW YORK, es una de las firmas mas elegantes del mundo de la moda, y este verano en su nueva colección de gafas de sol, apuesta por el lujo femenino siguiendo las tendencias de temporada y dando protagonismo al diseño más innovador, en su forma más pura, combinando sencillez, líneas limpias y destacando los detalles propios de la marca. 

  

Moda elegante y sin artificios es el leitmotiv de la marca Carolina Herrera New York. Sus complementos transpiran lujo y tendencia dirigidos a una mujer actual, amante de la moda sin renunciar a la calidad.

  

 

El diseño PURE DESIGN:  destaca las varillas ligeramente onduladas y las lentes ahumadas que, le confieren un toque chic inspirado en la pasarela.

  

El diseño RETRO MODERNO:  Con lentes redondas y amplias, los detalles metálicos y las varillas de color en contraste dan un aspecto retro y al mismo tiempo moderno. La montura liviana es la particularidad de la marca para esta temporada. ( Precio PVP: 139€ ) 

  

Cuál es tu estilo para lucir este verano la mirada y look más Chic? Sea cual sea el flechazo a primera vista esta asegurado! 

Vanessa Brieva 

Nuestras recomendaciones