MyMadStyle Blog

Thanksgiving en el CAFÉ de ORIENTE

Con una larga y exitosa trayectoria a las espaldas del Café de Oriente y con clara orientación a seguir disfrutando de prestigio, El Café de Oriente se adapta a las nuevas formas de entender la gastronomía, la experiencia sensorial en un restaurante y el ocio.

Para ello han organizado durante los días 26, 27 y 28 de noviembre una experiencia única, multisensorial dedicada al día de acción de gracias. Una celebración tradicional de Estados Unidos y Canadá que ahora se mezcla con la Mediterránea de la mano del chef Roberto Hierro que ha creado un menú desgustación fusionando ambas culturas.

En esta fusión no solo encontramos los platos adaptados a la cultura mediterránea si no que el entorno y los propios comensales están orientados y ambientados en esta temática.

Una acción del Café de Oriente con el objetivo de dar opciones diferentes de planes para salir a cenar.

El comienzo de la cena transcurre con la explicación del porqué se celebra este día, un barco (el Mayflower) un grupo de ingleses huyendo de la oscura Europa de esa época en busca de un nuevo mundo y de luz… el resto tendrán que descubrirlo en el Café de Oriente con su impresionante y regio espacio, lleno de historia, muy propicio para la ocasión. Muy recomendable.

Precio menú degustación: 55€ por persona, bebidas incluidas, IVA incluido.

Fechas: 26, 27 y 28 de noviembre. 21.00hrs

Dónde: Café de Oriente, Plaza de Oriente 2, Madrid

Dakota Gombau

Nuestras recomendaciones