Restaurantes

TEPIC transforma la cocina mex más urbana

Dentro de los auténticos restaurantes en madrid dedicados a la cocina mexicana, se encuentra Tepic en el ambientado barrio de Chueca. Con un estilo muy vanguardista, ofrece una propuesta gastronómica muy urbana, y aunque su Chef Angel Rodríguez, se basa en la cocina tradicional del país azteca, continuamente están innovando para interpretar su versión más actual y renovada.

Tanto su carta como su espacio, están diseñados con ese toque moderno y lleno de color, para mostrar la cara más revolucionaria, como todo lo que hacen, despertando siempre el interés del público por cada novedad gourmet que realizan.

IMG_1423.JPG
De esta manera, con la intención de sorprender gratamente a todos los seguidores de esta cocina urbana mexicana, estrenan nuevas recetas como el delicioso Huarache, el Cóctel de Camarón, la sabrosa Tostada de Tinga, o sus platos estrellla como los genuinos Tacos al Pastor tradicionales o los Tacos de Camarón al Pastor, todos una combinación de sabores explosivos.

IMG_0834.JPG
Como no podían faltar, sus originales margaritas son el sello final, siendo el valor añadido para disfrutar de una experiencia gourmet al más puro estilo mexicano con personalidad española.

TEPIC Urban Mex Restaurant
Dirección: C/ Pelayo, 4. Madrid.
Tel. + (34) 915 220 850
Web: Tepic

Vanessa Brieva

Nuestras recomendaciones