Tratamientos

Te mimamos con María Galland

El centro de estética Te mimamos ubicado en pleno Barrio Salamanca, está preparado con las máquinas más avanzadas y apuesta por los productos de altísima calidad para el cuidado de la piel. Dedicado a una belleza tanto para hombre como mujer, sus tratamientos de cabina tanto corporales como faciales son de nueva generación, ofreciendo los últimos avances cosméticos con marcas de lujo como la francesa Maria Galland.
IMG_1391.JPG
Te mimamos cuenta con un equipo de profesionales, con un mismo objetivo, conseguir una experiencia de relajación mientras se realiza el tratamiento de belleza específico, a la vez que se mima con las habilidades manuales de cada esteticista y trata la piel para conseguir un mismo fin, estar radiante.

IMG_4572-0.JPG
El tratamiento de cabina más completo anti-edad para regenerar y reafirmar el cutis es, SOIN MILLE LUMIÈRE de María Galland, con un complejo tan delicatessen que cuenta con trufa blanca, y microcápsulas de oro puro de 24 quilates entre varios.

IMG_1387.JPG
Te mimamos realiza este tratamiento exclusivo durante 90 minutos, en el que combina toda la gama de productos de la misma línea, con una serie de pasos y masajes personalizados en cada cliente, sobre una cara limpia y tonificada para finalmente aplicar no una, sino dos mascarillas consiguiendo una piel muy hidratada y con notable luminosidad, además, de reducir arrugas, regenerar y proteger con acción inmediata. Gracias a sus activos potentes de vitaminas E y C (componente perfecto en esta temporada) y sin faltar el ácido hialurónico entre los principales.

IMG_1382-0.JPG
Este otoño deja mimar tus sentidos por los profesionales de la belleza con este tratamiento de lujo por tan solo 85€.

Te mimamos
Dirección: C/ Castelló, 30 Semisótano Izq.
Tel. + (34) 91 575 60 11
Web: Te mimamos

Vanessa Brieva

Nuestras recomendaciones