Restaurantes

TAXI a Manhattan

El pasado jueves, la directora de MYMAD y servidor nos fuímos a conocer el nuevo sitio de moda en Nuevos Ministerios, Taxi a Manhattan.

Sin conocimiento previo del lugar, imaginé que se trataba de un restaurante de hamburguesas, pero desde que llegamos hasta que salimos fue una grata sorpresa. Taxi a Manhattan es una propuesta de restauración original y vanguardista donde comer en Madrid. Entre sus paredes, decoradas con inspiración neoyorkina, no sólo se sirve comida mediterránea, sino que hay música en directo, la cocina puede verse a través del cristal y seguir el modo de elaboración de los platos.

Cuentan con terraza acondicionada para invierno y una decoración espectacular, cabe destacar su piano, los grafittis y la reproducción del puente de Brooklyn. El local tiene diferentes ambientes, tanto para tomar algo de manera informal con mesas altas y vistas al local, comer sentados o tomar unos cocktails disfrutando del ambiente. Las mesas tienen suficiente espacio y distancia entre ellas como para tener cierta intimidad y pasar un rato muy agradable sin sufrir a otros clientes. El local es muy espacioso y acogedor al mismo tiempo.

La carta es sorprendente, muy bien explicada por el staff, que es muy atento y no se les escapa una, consiguen hacer cómoda tu visita sin ser pelotas, un diez en servicio.

Nos encantó uno de sus platos mas curiosos, los Maki-Sushismade in Spain”, comida japonesa fusionada con la cocina tipicamente española, novedoso y muy recomendable la mezcla que han conseguido. De su carta de postres es imposible descartar ninguno, merece la pena probar todos!

Just take a cab!

By Dakota Gombau

Nuestras recomendaciones