Brunch

Taberna La Carmencita – El Brunch Castizo!

Un lugar de reunión histórico de los madrileños, vuelve a ser un punto de encuentro Gourmet donde disfrutar de la comida tradicional, manteniendo el toque más castizo y a su vez muy actual, adaptando las nuevas necesidades del consumidor, pensando en la cocina ecológica y así re interpretando las recetas del Siglo XIX, como las albóndigas ecológicas en salsa rubia estilo taberna de 1854.

  

 Es uno de los restaurantes de Madrid donde se conservan todo tipo de tradiciones gastronómicas, ofreciendo el auténtico vermú preparado, tal y como lo tomaba Neruda, en la misma barra de madera y estaño. 

  

Con una luz que se refleja en los azulejos conservados del siglo pasado y los portones recuperados pintados de gris abiertos de par en par, dando la sensación de estar como en casa.

Con más de 30 aperitivos y cócteles, su delicioso Brunch muy castizo, hace de La Taberna de La Carmencita un lugar idóneo para disfrutar de comida mediterránea y basada en productos orgánicos, en uno de los restaurantes en madrid centro, dentro de una de las zonas más modernas y cosmopolitas de la capital.

Taberna la Carmencita
Dirección: Calle de La Libertad, 16
Horario: Todos los días de 9am. A 2am.
Tel: 91 531 09 11
Web: Taberna La Carmencita

Nuestras recomendaciones