Afterwork

TABERNA DEL CHATO

Este nuevo negocio, es una pequeña neo-taberna situada en el epicentro del turismo madrileño, pero se diferencia por su oferta destinada al público español y huye de las típicas tapas españolas, dándole un toque muy personal y vanguardista.
Su cocina fusión (currys, ceviches, tartares….) le da todo su protagonismo al producto en sí, y la peculiaridad es la forma tan auténtica de servir las tapas en “chatos” (vasos de vino) de ahí el nombre de la taberna. Una presentación original, cuidada y limpia, aunque también se pueden encontrar raciones para que se puedan compartir en grupo, algo muy demandado, lo que favorece la conversación y la posibilidad de probar muchas cosas.
El local tiene una zona de barra con mesas altas y dos pequeñas salas, que fomentan el buen ambiente distendido para disfrutar de una buen afterwork, la gran apuesta son sus creativos cocktails, como el Grasshopper, elaborado de crema de menta y cacao con nata. Además, cada cóctel tiene la posibilidad de ser maridado con sus chatos y raciones que sorprendentemente acompañan unos precios muy asequibles para los tiempos de hoy.
Su chato estrella es el pâté de perdiz elaborado por un pequeño productor de Jaén, todo un descubrimiento gastrónomico gracias a su textura mousse y delicado sabor a campo y para los más golosos el nuevo chato dulce, la piña colada transformando un cóctel clásico en un postre dulce.
Una forma muy original de pasar una tarde deliciosa entre amigos.

TABERNA DEL CHATO

Dirección: Calle de la Cruz, 35
Tel. (+34) 915231629
Web: Taberna del Chato
Facebook: Taberna del Chato
Twitter: Taberna del Chato

Nuestras recomendaciones