Bienestar

SOMO 2.0

Salón de Peluqueria y Spa en un mismo espacio!

Nuevo concepto donde se cuida la belleza de manera integral, disfrutando de una experiencia única en un centro exclusivo.
Estamos orgullosos de disponer de un salón Aveda, marca reconocida mundialmente por la calidad de sus productos basados en ingredientes naturales a bases de flores, plantas y minerales.
Nacido de la idea de tres socios Carmen Gómez, Laura Mateos y Daniele Sigigliano, director creativo con una amplia experiencia internacional y ex director de LeClub en España, que dirigen el exclusivo salón de peluquería y spa SoMo 2.0
Las labores de color y corte son llevadas a cabo únicamente por estilistas de primera, con el fin de guardar la excelencia en el servicio. Los tratamientos corporales y faciales están liderados por terapeutas con alto conocimiento de los tratamientos ayurvedicos que ofrecen a los clientes una experiencia única, disfrutando de una amplia gama de servicios dentro de un mismo espacio.
El objetivo consiste en ofrecer el mejor servicio y tratamientos a través de expertos profesionales, personalizándolo al máximo, gracias a un asesoramiento individual realizado a medida para cada cliente. Para que el resultado sea positivo, un óptimo diagnóstico gratuito y un exhaustivo seguimiento.
También ofrecen una amplia gama de servicios para novias, maquillajes, recogidos, tratamientos corporales y faciales. Asesorando y acompañando paso a paso hasta el día de la boda.

SOMO 2.0
Dirección: Calle María de Molina, 18
Tel. +34 91 563 90 21
Horario: Lunes a viernes: 10h a 20h / Sábados: 10h a 15h.Parking para clientes en calle General Oráa, 14
Web: www.somohairstudio.com

Nuestras recomendaciones