Belleza

SIBERIA diseña manicuras personalizadas

Unas manos cuidadas son belleza y una buena carta de presentación, una manicura delicada y personalizada, ayuda a definir el estilo de cada mujer. Igual que elegimos el tono de un barra de labios, es igual de importante la elección adecuada del color de uñas.   

  
En una de las zonas de Madrid más elegantes, se encuentra el Salón de manicura y pedicura Siberia, donde Julia y Sofía, dos jóvenes rusas especializadas en el diseño de uñas, junto a su equipo de profesionales, realizan todo tipo de manicuras y pedicuras (uñas de gel, permanentes, semipermanentes, lacas, manicura francesa…), destacando en el diseño decorativo. Casualmente esta manicura tan creativa nace en Rusia, por lo que el salón Siberia es el lugar ideal para realizarte un diseño estiloso y artístico, acompañado de un asesoramiento único en las últimas tendencias en mani-pedi permanente, con el que disfrutarás del trato, y saldrás mimada, además de más feliz y bella para triunfar con tu look donde vayas, durante unas 3 semanas.

  
Los pasos de la manicura permanente son:

– Preparación de la uña, cortar cutículas, limar y limpiar (a petición).

– Para conseguir una fuerte adhesión entre las uñas y los geles, se aplica primer , una base especial y se intensifica efecto con la lámpara OPI Luz Led durante 60 segundos.

  
- Esmaltado, se aplica el Color Gel by OPI, o la marca y color seleccionado, sellando muy bien el área de cutícula y el borde libre de la uña. Secando en la lámpara durante 60 segundos. Se da una segunda capa y se repite el secado con la lámpara (según el tono si es más oscuro, pueden ser hasta 3 capas). Aquí es donde toda la creatividad de los profesionales de Siberia, deja marcada su obra maestra para lucir. 

– Para terminar se aplica un top coat especial y se seca de nuevo con la lámpara durante 60 segundos adicionales. El toque final se da con unas gotitas de aceite y unos suaves masajes.

Para el retirado del esmaltado permanente es recomendable acudir a los profesionales de Siberia, ya que cuentan con productos específicos, ideales para el proceso.
  

SIBERIA salón de manicura y pedicura



Dirección: Calle Juan de Mena 11, Madrid

Teléfono: 918 268 263

Facebook: Siberia. Salón de manicura y pedicura

Instagram: @siberia_salon_de_manicura

Vanessa Brieva

Nuestras recomendaciones