Eventos

Selmark cumple 40 años con su ropa íntima

La marca de lencería Selmark ha cumplido 40 años y ha sido el Círculo de Bellas Artes de Madrid quien acogió esta celebración.

Selmark ha contribuido a que la ropa interior haya pasado de ser una necesidad a una moda y a que las mujeres se sientan cómodas y femeninas tanto por dentro, como por fuera. 

Durante el acto, donde Mar Saura ejerció como maestra de ceremonia; pudimos ver a la actriz Mónica Estarreado y a la modelo Mireia Canalda, quienes desfilaron junto con otras modelos, descubriendo al público tanto la colección Otoño-Invierno como las novedades que veremos la próxima Primavera-Verano, de lencería y de su línea de baño Selmark Mare.

  
Selmark es, sin lugar a dudas, un referente en el mundo de la corsetería y lencería, a través de diseños evocadores y líneas elegantes, pensadas para todo tipo de mujeres.

  
Tras el desfile, Rafael Pérez, hijo del fundador de la marca, nos hablo de la labor familiar, uno de los valores añadidos que posee Selmark, y es que se trata de una firma española al 100%, cuarenta años de trabajo y de esfuerzo para ofrecer a la mujer la ropa íntima que mejor se adapta a su cuerpo y a su estilo de vida.

Tres generaciones de mujeres han dado su confianza a la marca, y eso es probablemente mucho más de lo que su fundador Amador Pérez pensó allá por 1975, cuando comenzó la fabricación de prendas íntimas para una mujer discreta, casi invisible, para quien el concepto de moda íntima no existía y que sólo buscaba cubrir sus necesidades.

En el desfile se han podido ver varias colecciones de la marca. En lo que se refiere a la ropa interior clásica, destacan los colores, los distintos tipos de materiales y los conjuntos más sexys

  
Las modelos también has desfilado con ropa interior para novias. En esta colección han predominado los corsés, medias y ligueros en tonos blancos y marfil. 

Por último, la moda baño también ha tenido su hueco: braguitas de talle alto, trikinis y pareos se han adueñado de la pasarela y nos han hecho soñar con el próximo verano. 

Bárbara Lozano  

Nuestras recomendaciones