Restaurantes

Saporem Chueca, el bocado más chic

Saporem Chueca es el tipo de restaurante que reúne todos los requisitos para que se convierta en uno de tus preferidos donde comer en Madrid, ya que está céntricamente situado (Hortaleza 74), el interiorismo enamora a primera vista y la cocina, a muy buenos precios, no decepciona.
IMG_1206.JPG
Tras la exitosa apertura del primer Saporem (Ventura de La Vega 75), el nuevo local apuesta por una decoración más industrial chic, consiguiendo una atmósfera vanguardista y cosmopolita, pero cálida y acogedora al mismo tiempo.

IMG_1209.JPG
La zona de barra, situada a la entrada, da paso a los distintos salones del restaurante que destacan por su cuidada estética y una perfecta iluminación. Es el marco ideal para una cena romántica o para divertidas reuniones de amigos.

IMG_1203.JPG
En la cocina el chef propone platos que ya son todo un clásico de la casa como el Sobao pasiego con cebolla caramelizada y foie, el Tataki de atún con fresas, pepino y alga wakame o las pizzas.

IMG_1204.JPG
Entre las novedades gastronómicas destacan las Croquetas de gambón, calabaza y apio, el Queso de cabra a la pimienta negra y miel o el Espeto de sepia con puntillitas.

IMG_1207.JPG
A la hora del postre no dejes de probar sus tartas caseras: carrot cake, red velvet, chocolate… o su golosa Tarta sin sentido elaborada a base de galletas Oreo, queso mascarpone y tartar de fresas.

¡Imposible resistirse!

Restaurante Saporem Chueca

Dirección: C/ Hortaleza, 74, Madrid.
Tel. + (34) 913 68 81 37
Precio medio: 25 €
Facebook: Saporem

Alejandra Sanz Álvarez

Nuestras recomendaciones