Shopping

San Eduardo Joyeros y su Colección Spring Chic

La primavera ha llegado a San Eduardo Joyeros con la nueva colección Spring Chic by San Eduardo. Han florecido las rosas, las mariposas revolotean en el escaparate y los colores tendencia de la próxima temporada – azules y verdes muy matizados y rojizos suaves, así como los beiges y el roza cuarzo – han llenado de luz y color el espacio de esta exclusiva joyería del Barrio de Salamanca.   
Entre las piezas que forman parte de esta nueva propuesta, destacan los broches de mariposas y libélulas de oro amarillo y rosa esmaltadas con diamantes y otras piedras preciosas como rubíes, nácar o jades; los pendientes de oro blanco con diamantes, zafiros “fancy” en dos tonos y turquesas; el espectacular brazalete en forma de flor de coral con brillantes y esmeraldas; los pendientes de oro rosa, diamantes y rubíes; el collar de coral barroco con una pieza cuajada de espinelas negras; y los pendientes de cabujones de coral y diamantes.

     

Miguel Mas, propietario de la exclusiva joyería del Barrio de Salamanca San Eduardo Joyeros, ha seleccionado los mejores proveedores y los diseños más exclusivos para realzar nuestros looks de primavera con unas piedras preciosas llenas de luz y color, en línea con la estación primaveral. Así, San Eduardo Joyeros se adelanta a las tendencias creándolas. Mas se dedica al diseño de las joyas, pero también a la búsqueda de nuevas líneas e ideas alrededor del mundo. Su simpatía y genialidad, su risa contagiosa y su experiencia te conquistarán. San Eduardo Joyeros sorprende día tras día con diseños que huyen de los convencionalismos. San Eduardo Joyeros es una parada imprescindible del circuito de joyerías de Madrid. 

San Eduardo Joyeros
Bárbara Lozano Autora del Blog Todo lo tengo todo me lo pongo

Nuestras recomendaciones