Restaurantes

RUBAIYAT

Rubaiyat es uno de los mejores restaurantes de carne del mundo. Los cortes únicos junto con sus excelentes materias primas llegadas directamente de su hacienda de Brasil, hacen de Rubaiyat uno de los rincones de culto para los amantes de la carne.
Con su lema “de la Hacienda al plato”, sus piezas de carne premium, hechas en su espectacular parrilla de carbón –como el baby beef, asado de tira, o clásicos como solomillo, entrecot o chuletón– y la maestría de su chef Carlos Valentí, con una reconocida y premiada carrera gastronómica, consiguen un final perfecto y difícil de olvidar.
La esencia de Rubaiyat tiene su origen en la hacienda de 10.000 hectáreas que el grupo posee en Brasil, donde de una manera excepcional razas como el Brangus o el Tropical Kobe Beef (cruce entre Brangus y Wagyu) se crían en libertad, con una alimentación natural y con especial mimo para evitar cualquier tipo de estrés entre los animales. Su carne obtiene una puntuación de 10 sobre un máximo de 12, la cual es prácticamente imposible de conseguir saliendo de la región de Kobe (Japón).

La decoración de sus espacios es rústica y minimalista. En el local destacan su cocina y bodega acristaladas, desde donde se pueden admirar las parrillas de carbón y una amplísima variedad de vinos, consistente en más de 1.250 referencias procedentes de más de 15 países, su bodega ha sido premiada por sexto año consecutivo por la prestigiosa revista Wine spectator por ser una de las mejores del mundo.

Más de siete años avalan a Rubaiyat Madrid como el sitio perfecto para encuentros y experiencias compartidas, además disponen de “Camarotes”, espacios privados donde los clientes encontrarán la máxima privacidad para cerrar acuerdos y alianzas, sellar colaboraciones de futuro o una buena comida de empresa por Navidad…

Rubaiyat con su ubicación, en la mejor zona financiera de Madrid, y la profesionalidad de su medio centenar de camareros, garantiza un servicio personalizado y de la mejor calidad para todos los amantes de la carne.

Baby Beef Rubaiyat
Dirección: Calle de Juan Ramón Jiménez, 37
Facebook: Rubaiyat
Baby Grill Rubaiyat (Pinchos, tapas y raciones)
Dirección: Calle Juan Hurtado de Mendoza, 11
Tel. (+34) 913 59 56 96 / 645 321 312
Web: Rubaiyat

Nuestras recomendaciones