Shopping

Rowenta patrocinador oficial en MBFWM

Rowenta una vez más vuelve a ser patrocinador oficial de la MERCEDES BENZ FASHION WEEK MADRID, la marca oficial de planchado, y por tanto artífice de la buena presentación de las prendas en pasarela, y la que utilizan los estilistas para peinar a las modelos en la MBFWMADRID.

  

Rowenta estará presente en el backstage de la Mercedes Benz Fashion Week aportando su experiencia y la calidad de sus productos a las profesionalidades de la moda. Los estilistas podrán disfrutar de sus productos para crear tendencia a través del peinado de las modelos. 

  
Para Rowenta, no existe un lugar mejor para avalar la calidad de sus productos que un desfile de moda, donde la rapidez, la facilidad de uso y los resultados impecables deben ir siempre a la par. Por esta razón, la marca vuelve a arropar los diseños que desfilarán en la Mercedes Benz FashionWeek Madrid del 18 al 23 de febrero como Planchado Oficial, donde también contribuirá a crear los mejores looks para el cabello y, en definitiva, a velar por una puesta en escena impecable desde el backstage.

 Bárbara Lozano Autora del Blog Todo lo tengo todo me lo pongo

Nuestras recomendaciones