Música

ROBBIE WILLIAMS – Nº 1 histórico con su “Swings Both Ways”

S k y d i v i n g
By Laura Álvarez

Como siempre amigos, el excomponente Take That (de cuando eramos teenagers) nos vuelve a sorprender haciéndose con el número 1 histórico en Uk, todo en fenómeno en Londres actualmente, con su “Swing Both Ways”.
¡Asi se llama su último disco! que esta sufriendo asombrosas comparaciones con Frank Sinatra pero un poquito mas jovencito diríamos…acalzando el undécimo álbum en solitario de su carrera. 57 años despues de que el disco de Frank SinatraSong for Swingin, Lovers” se convirtiera en el primer Album nº1 en Gran Bretaña.

Eso si ..hay que reconocer que es todo un récord el publicar el undécimo álbum en solitario de su carrera, cuando nadie le pronosticaría este éxito, desde luego no, mientras era componente de Take That al menos.. y decoraba únicamente las carpetas del colegio de las adolecentes , con las hormonas revolucionadas, no pasa por reconocerlo, estamos en confianza..ha decorado mi carpeta alguna vez también..ejem

Tiene un público completamente masivo en Londres, esta semana ocupaba los anuncios de publicidad mas importantes de la capital del Reino de Gran Bretaña, claro q es verdad que “Swing Boyh Ways” se ha convertido en el Milésimo álbum número 1 de Reino Unido y esto no es tontería amigos..ha igualado a artistas de la talla de Elvis Presley en lo mas alto de las listas inglesas. Hoy Robbie empata con el Rey del Rock gracias a su undécimo Nº 1 en la lista Oficial de álbumes en solitario. Desde luego nos deja muy claro q lo suyo es el Swing con las cifras de sus espectaculares ventas, 18.6 millones en Reino Unido o Gran Bretaña, como prefirais, y 55 millones en todo el mundo.

Vamos a oír de Robbie Williams mucho amigos, mucho más, éste es sólo el comienzo, y no me refiero a la canción de Candy o a la de Feel, o a la de Angels, sino a éste álbum llamado “Swing Both Ways” y q es nº 1, aunque mi preferida… ¡como no ! es Rock DJ

See you soon friends!

Nuestras recomendaciones