Tratamientos

Revitaliza tu piel con la mesoterapia BIOVITAL facial

Con cada cambio estacional debemos preparar la piel y reactivar la dermis, con extra de hidratación. Para recuperar un cutis afectado por las agresiones externas del verano y comenzar un otoño con mucho mas brillo y una piel mas saludable.

Estamos de enhorabuena, porque el Dr. Antonio Licitra, oncólogo, internista, especialista en Medicina estética y director médico de Med Estetic, presenta la mesoterapia Biovital facial. Se trata de un revolucionario tratamiento de rejuvenecimiento, con el objetivo de revitalizar la piel, para recuperar su propia luz y lucir espléndida la nueva temporada.

IMG_1324.JPG
Biovital es un tratamiento Express basado en las propiedades del Jalupro, un activo con aminoácidos esenciales, además de ácido hialurónico, componente estrella al ser hidratante natural, siendo el activo ideal para volver a recuperar el equilibrio del agua en nuestra piel.

IMG_1325.PNG
El novedoso tratamiento Biovital, se realiza mediante la mesoterapia facial. Aplicando mini inyecciones, con una pistola que ayuda a fijar y penetrar finísimas agujas que desprenden microgotas dentro de la piel. Con pinchacitos a poca profundidad e indoloros gracias a las buenas manos del Dr. Antonio Licitra, se va inyectando cada tres centímetros por toda la cara y cuello, dejando actuar los activos directamente sobre la dermis.

El resultado se aprecia en unos días con una piel más luminosa, firme, hidratada y nutrida.

IMG_1327.JPG
El protocolo en la clinica Med Estetic, es colocar media hora antes, su crema anestésica reforzada por vía tópica, para que los pocos minutos de mesoterapia sean totalmente indoloros incluso a las pieles mas sensibles.

El Dr. Antonio Licitra, recomienda un mínimo de tres sesiones y para pieles mas maduras realizar el tratamiento dos veces al año.

MED ESTETIC
Dirección: C/Pintor Juan Gris, 5, 1ªA Madrid
Tel. + (34) 91 556 70 51
Med Estetic

Vanessa Brieva

Nuestras recomendaciones