Restaurantes

Restaurante Ondarreta Moraleja

El más joven de los restaurantes del Grupo Ondarreta es un espacio en el que disfrutar al máximo de la calidad y el servicio de siempre, con una decoración colorida y acogedora (a cargo de Alternativa Decoración) que ofrece una carta moderna con los platos más actuales, pero con la calidad y excelente materia prima que caracteriza a Grupo Ondarreta desde sus orígenes. Situado en El Soto de La Moraleja, junto al C.C. Los Porches, destaca por su cocina de mercado y sus propuestas para compartir. 
  

Platos sencillos y ligeros como su ensalada de espinacas y queso de cabra con vinagreta de frambuesa, tradicionales platos de cuchara como sus alubias de Tolosa, o en los meses de verano, su espectacular salmorejo con nube de aceite de oliva; y otras más elaboradas e internacionales, como el ceviche de lubina con espuma de mango, el risotto de boletus con parmesano cremoso o el tataki de atún rojo con wasabi crocanti. Y para compartir: mini hamburguesas de ternera, flores de Calabacín con gambas y puerros, huevos estrellados con patatas y foie, las croquetas de la casa o la tempura de verduras con salsa de soja. 

  
Mención aparte merece su steak tartar elaborado en mesa y a gusto del comensal que se ha convertido en uno de los más codiciados de Madrid. Recientemente han incorporado a su carta de postres las crepes suzette, también elaboradas en mesa y que acercan a la capital el postre clásico de Normandie Ondarreta. ¡Sencillamente deliciosas!

Además, cuenta con dos terrazas, una en la planta de arriba y otra a pie de calle, para comer o tomarte una copa en el mejor ambiente. Todos los miércoles y jueves celebra un afterwork entre las 18.00 y las 21.00 donde poder degustar sus pinchos mientras se disfruta un vino o una cerveza.

Restaurante Ondarreta Moraleja

Dirección C/ Begonia,135 (junto C.C. los Porches) 28109 El Soto de La Moraleja, Madrid 

Teléfono 911 280 203
Bárbara Lozano Autora del Blog Todo lo tengo todo me lo pongo
 

Nuestras recomendaciones