Restaurantes

Restaurante La Puerta De Alcalá

En pleno centro de Madrid descubrimos el nuevo restaurante Puerta de Alcalá, donde se puede disfrutar de la auténtica cocina española con las materias primas naturales y de alta calidad, de tal forma que se podría decir que los pescados salen de los puertos más importantes, lonjas como Huelva o Cadiz para servirlos directos a la mesa, pasando por las manos del chef Rafael Vaquero (El 38 de Larumbe, El Trasgu). La suya es una cocina española adaptada a los gustos modernos, con toques creativos y guiños internacionales. Con su dedicación y creatividad culinaria se pueden saborear platos como el cochinillo asado a baja temperatura con parmentier de boniato y tomillo, arroz meloso con marisco o su original pizza de pulpo. 

Todo esto y mucho más en un ambiente inconfundible frente a la emblemática Puerta de Alcalá y dentro de una decoración muy sofisticada a la vez que representativa con colores muy llamativos, simulando al mismo parque del Retiro, estilo fresco y natural con un toque salvaje y original que lo acompaña en cada uno de sus platos. 

Toda una experiencia gastronómica española para foodies y en un ambiente de diseño definen al restaurante Puerta de Alcalá

Restaurante Puerta de Alcalá 

Dirección: Puerta de Alcalá. C/ Serrano, 1. 

Teléfono. 910 490 012.

Horario: de 8:00 am a 02:00 am. No cierra.

Precio medio de la carta: 50 €. Menú ejecutivo: 38 € (incluye IVA, bebida, café y postre)

Restaurante Puerta de Alcalá
Vanessa Brieva 

Nuestras recomendaciones