Delicious Time Blog

REFRESCA TUS SENTIDOS!

Los días soleados parecen finalmente que se instalan en Madrid, para animarnos a lucir colores que resalten nuestra piel, como el blanco clásico de los veranos, aunque este año su sustituto es el verde agua, tal vez porque ya estamos pensando todos en el mar y disfrutar de las merecidas vacaciones veraniegas. Una de las bebidas más demandadas con las altas temperaturas es el Mojito, el cocktail clásico por excelencia. Original de Cuba, la mezcla perfecta entre ron, azúcar, lima, agua con gas y el toque imprescindible de la hierbabuena. El lugar para saborear un delicioso Mojito es el bar Cock, ubicado en la mítica calle Reina,16 de la capital, con un servicio muy profesional y la decoración vintage te transporta a la misma isla caribeña, en un ambiente internacional, y donde se dejan ver artistas, aristócratas y lo más interesante del mundo del cine cualquier día de la semana. Tanto mi querida amiga y colaboradora de MYMAD como experta en lifestyle, Adriana Mera y yo disfrutamos del mejor cocktail de todos los tiempos.

20130526-183856.jpg

Las celebrities internacionales apuestan por este color, que realza todo tipo de pieles, como la sensual actriz Eva Longoria, deslumbrando con un vestido color mint de Versace Atelier, en la alfombra roja de la cuarta jornada del Festival de Cannes 2013.

20130526-184256.jpg

La It Girl del momento Chiara Ferragni, dejaba claro en el Festival de COACHELLA, que las mejores gafas del mundo eran las Ray-Ban, el modelo Folding Wayfarer de color mint. Ideales para combinar este verano en cualquier momento.

20130526-185640.jpg

La combinación del verde agua y el blanco son perfectas, como la joven diseñadora de Bolsos, Blanca Gallego, apuesta en una de sus creaciones con un clutch muy chic y femenino, siguiendo la línea de su marca “Lafive Handbags” de clásica y atemporal.
Su filosofía, es impulsar de nuevo el bolso de piel eterno hecho en España. Lo realmente curioso, es como personalizan este accesorio con una carta de pieles de más de 70 colores. Encuentra ya el tuyo, en cualquiera de los showrooms que organiza… Lafive

20130526-190556.jpg

Para terminar, seducir con una boca que marque tendencia y así refrescar los besos, nada más cool que resaltar los labios con este color mint green , como la marca Mac de cosméticos ofrece su barra de labios, tan trendy, o el gloss de la nueva temporada de Lancome.

20130526-192438.jpg

Introduce este color de temporada en tu vida y refresca tus sentidos!
Taste It!

Nuestras recomendaciones