Restaurantes

El Nuevo Restaurante Montes de Galicia

Inaugurado en 1997 por el restaurador y chef Jose Espasandín, el restaurante Montes de Galicia de la calle Azcona, se renueva para ofrecernos un nuevo concepto gastronómico, que aúna gastronomía y coctelería. La idea es crear una experiencia gastronómica completa que abarca desde un picoteo en barra con vinos de prestigio a una amplia variedad de recetas tanto clásicas como modernas y coctelería de autor.
  
Mantiene las raíces que lo han convertido en un referente en cocina gallega en Madrid y tras una reforma total estrenan nueva imagen cambiando por completo la decoración gracias al estudio de interiorismo Denys & Von Arend con un resultado excelente, un espacio urbano y moderno sin perder la tradición gracias a elementos como la cerámica en blancos y azules, patios ajardinados que dan profundidad y luz de día al espacio y grandes estanterías donde todo esta a la vista tipo mercado que te transportan al norte de España.

  
Producto de mercado, recetas tradicionales vascas y gallegas elaboradas con técnicas de vanguardia, actualizadas sin perder su origen. Calidad y tradición renovadas muy recomendables en la era de la nueva cocina. Una apuesta segura.
Muy recomendables en su carta: Micuit al Pedro Ximénez, Mejillones con alvariño, cava y hiervas, ceviche de vieira, merluza en tempura, pulpo a feira y su Alvariño producido expresamente para Montes de Galicia.

  
Sus coctelesBosque Gallego” y “Jardín de Rosalía” son una reinvención del clásico orujo gallego que no dejan indiferente, maestría.

  
Dakota Gombau

Nuestras recomendaciones