MyMadStyle Blog

¡¡Ponme los electrodos trainner!!

MyMadStyle By Johanna Ortiz

¡¡No es un milagro!! Es totalmente natural, increíble pero cierto.
Puede decirse que es el nuevo entrenamiento de moda, la electroestimulación y sus beneficios son los mas deseados por runners, imágenes de belleza, modelos, etc… Y solo en 25 minutos, no hay excusas de no tener tiempo…
Yo lo probé en el centro Electro Musculación Training Studio en La Moraleja, los chicos estarán encantados de recibiros y prepararos un buen entrenamiento.
El proceso de la electroestimulación es natural, hace que el músculo realice su función, solo que por así decirlo, nosotros no se lo mandamos, la fuerza de los electrodos lo mueve solo.
Lo primero que pensé: ¡¡Me voy a electrocutar!!
No penséis que estoy loca, todo el mecanismo va sujeto a un traje que te colocan empapado. Y por todos es sabido que el agua y la electricidad….
En los brazos, abdomen, cuadriceps, gemelos y glúteos van colocados los principales estimuladores para contraer los músculos de esas zonas.
¿La sensación? Como un cosquilleo… pero todo depende del porcentaje de potencia que usen. Desde un nivel bajo, te van preguntando, yo reconozco que llegué al 100%, ¡ Pero eso va en cada uno!
Es un gusto notar como tu cuerpo trabaja y tus músculos se contraen con fuerza.
Mientras recibes la electroestimulacion, dependiendo de que resultados te hayas marcados realizas una tabla de ejercicios u otros. Solo os doy un consejo : cuando veáis las pesas, no vayáis a las de 3kg, 5kg…
¡¡¡¡¡ Una simple pelota de 1kg pesa como 10kg !!!!!
Todo esto complementado con una dieta, que allí te pueden proporcionar y un entrenamiento normal de running o gimnasio… ¡Cuerpo 10 en verano y a lucir tipito!
Esa misma tarde ya empezaba a notar en mi cuerpo el ejercicio realizado, y al día siguiente ya no os cuento, pero feliz porque sabes que lo has hecho bien y estas preparando a tu cuerpo con seguridad y unas tablas a seguir.
Guti, Luis Merlo, Melanie Olivares, Marta Torné y muchos mas lo han probado de las manos del creador de todo esto, Ivan Perujo. Gracias Ivan por proporcionarnos un entrenamiento diferente y efectivo desde el minuto uno.
¡¡¡¡¡¡ No os lo penséis !!!!!
By Johanna Ortiz

Nuestras recomendaciones