Restaurantes

Personal Eating Trainer en La Cocina de San Antón

Cuidarse está de moda. Una alimentación basada en el consumo de
alimentos sanos es el pilar fundamental para llevar un estilo de vida saludable. La Cocina de San Antón, el restaurante del Mercado de San Antón, consciente de esta tendencia, ha presentado su exclusivo servicio PET: Personal Eating Trainer.
IMG_1361.JPG
Por un precio de 100 €, que incluye el menú, el nutricionista Guillermo Rodríguez te acompañará en un divertido e interesante shopping por los diferentes puestos del Mercado. La idea es adquirir los ingredientes frescos y posteriormente elaborar apetitosas recetas, que se adapten a tus necesidades nutricionales, en la cocina del restaurante.

IMG_1362.JPG
La cocina de San Antón es uno de los restaurantes más espectaculares de Madrid. Su diseño interior está a la altura de los locales más vanguardistas de ciudades como Londres o Nueva York.

IMG_1360.JPG
La experiencia se completa con un asesoramiento nutricional donde se podrán aclarar dudas sobre cómo llevar una correcta alimentación. Este servicio es además muy recomendable para aquellas personas que sufren alergias e intolerancias alimentarias ya que el Personal Eating Trainer se encargará personalmente de diseñar los platos más indicados en estos casos.

IMG_1363.JPG
Los postres llegan en forma de los deliciosos zumos Drink6 by Nutrimedic, diseñados por la doctora y nutricionista Conchita Vidales. Estos zumos licuados contienen diferentes variedades de frutas y verduras y son perfectos para una dieta detox.

IMG_1358.JPG
Disfrutar de una comida saludable, en uno de los restaurantes más cool de la capital, nunca ha sido más fácil. ¿Te apuntas al PET?

La Cocina de San Antón
Dirección: C/ Augusto Figueroa, 24 Madrid
Tel. + (34) 913 30 02 94
Web: La Cocina de San Antón

Alejandra Sanz Álvarez

Nuestras recomendaciones