Restaurantes

PECADO CARNAL

Recién estrenado el 4º Pecado Carnal esta temporada, ahora con otro local más céntrico, todos los amantes de la carne tenemos más posibilidades de disfrutar de sus increíbles hamburguesas premium que se deshacen en la boca, en un espacio al más puro estilo americano y con la sensación más pecadora por sus sabrosos motivos. Su apuesta por la carne wagyu beef en forma de hamburguesa, normalmente denominada buey Kobe originaria de la región de kobe de Japón, es su éxito. Tal vez el Chef se haya inspirado en esto al darle un toque Japo a varias de sus recetas, como la wassabi kobe burger acompañada de mayonesa japonesa y wassabi picante, o la Gourmet truffled cheese kobe burger, la tentación de los amantes del queso y la trufa.

A su creativa cocina fusión añade unos entrantes ligeros como los originales nuggets de pollo al vapor, junto al interesante carpaccio de setas con aceite de trufa negra, aunque lo mejor es pecar uno mismo en la elección. Para finalizar las opciones dulces y caseras llevan el sello americano: New York Cheese Cake o Pecado Original, tatín de manzana con helado de canela o el increíble panqueque de dulce de leche para los más golosos, será todo un acierto sabiendo que las manos que lo elaboran son de un buen conocedor de su país natal.

Renovarse, sorprender y expandirse son sus objetivos en un local muy bien ambientado y con una identidad única en Madrid, definitivamente lo recomendable es Pecar!

Pecado Carnal

Web: Pecado Carnal
Abre los 7 días de la semana
Dirección: Calle Hernán Cortes, 7 / Tel. 91 827 23 14
Dirección: Calle Fúcar, 9 / Tel. 91 172 22 07
Dirección: Calle Covarrubias, 24 / Tel. 91 445 68 86
Dirección: Calle Naciones 5 / Tel. 91 213 73 27
Take away & delivery

Nuestras recomendaciones