Restaurantes

PARISTOKYO

Multiespacio gastronómico en Chueca para todos los gustos.

La fusión de gastronomía oriental y mediterránea, con los mejores ingredientes de la tierra, se presentan en este multiespacio dedicado, a saborear una cocina muy sofisticada y con una atractiva carta para todos los gustos, como Gyosas de pato y foigras con salsa de coco y naranja, rollito vietnamita de pollo con mango y verduras chinas, hasta el delicioso solomillo de buey, sin olvidar su exquisito sushi.
Ubicado en el referente Hotel Roomate Oscar, se inspira en su diseño moderno y elegante, consiguiendo que tanto la decoración, la comida como el servicio sigan la misma línea refinada en todos los sentidos.
Atrayendo un ambiente muy cosmopolita y variado, que puede elegir entre cualquiera de sus cuatro espacios, como es el restaurante en la primera planta, o algo más exclusivo en el privado de Kike, en honor al presidente de la cadena hotelera Roomate de Kike Sarasola, para reuniones o celebraciones más intimas. Además de contar en la misma plaza de Vázquez de Mella, con su terraza abierta todo el año.
Para los amantes del picoteo y copita, se puede degustar la carta reducida, en su Bar Bistró, con un toque vintage y vistas a la calle, el lugar ideal para tomar un gin & tonic o cocktail de tarde, para compartir con amigos, o simplemente encontrar… dentro de un ambiente muy acogedor que acompaña la buena música de este local tan vanguardista.
Para la noche, no podía faltar su Club, al terminar una cena y sin moverse del mismo restaurante, sólo con bajar las escaleras, se puede bailar y escuchar música con las sesiones de Dj que se organizan cada fin de semana, fiestas orientadas al más puro estilo internacional, donde la diversión esta asegurada.
ParisTokyo es una apuesta acertada para saborear y divertirse dentro de un lujo a gusto de todos.

PARISTOKYO
Dirección: Plaza Vázquez de Mella, 12
Tel. + 34 91 521 61 28
Horario: Todos los días de 12h a 2.30h
Precio medio: 30€
Web: www.paristokyo.es

Nuestras recomendaciones