Brunch

PANELA & CO

LET’S BRUNCH AT PANELA & CO.

El sábado es el día perfecto para disfrutar con tranquilidad del Brunch que ofrece este Deli-Café-restaurante todo en uno, donde la cocina es artesanal, y todos los productos son naturales y caseros, pero a su vez intentan sorprender al consumidor con sus platos originales. La decoración muy cuidada, transporta a ciudades tan cosmopolitas como Londres o Nueva York, junto a una música internacional y muy acertada que hacen de este lugar el idóneo para sentirte como en casa y poder disfrutar desde un buen frappé artesano, o granola casera de yoghurt cremoso, hasta un meatballs con pasta.

Los Brunch disponen de una carta al mas puro estilo neoyorquino, como los famosos Benedictinos, Homemade Belgium Wafles, American Pancakes y más variedades. Como su nombre indica, Panela es el ingrediente responsable de endulzar y darle ese toque natural y propio de la casa.

Uno de los fuertes es su café Blend of Excellence 100% arábica, y a partir de expressos realizan combinaciones realmente fantásticas. Otra especialidad es su Chai Tea Latte, incluso puedes tomarlo con leche de soja.

En definitiva, Panela & CO es un espacio con encanto de fachada londinense,corazón newyorquino y todo pensado para que te sientas como en casa y puedas saborear todos los sábados del Brunch más atractivo, cosmopolita y saludable de la capital.

PANELA & CO
Dirección: Calle López de Hoyos, 10
Tel. +34 91 563 60 69
Horario: L-V de 8h a 19h / Brunch:sábados 10.30h a 17.30h
Web: www.panelaco.com

Nuestras recomendaciones