Gourmet

Paella Tradicional – Take Away!

Vinoteca El Caldero inaugura un nuevo servicio de paellas y arroces para llevar. Con más de 40 años de experiencia en elaborar la paella tradicional con productos de primera calidad, su éxito se basa en utilizar pescados de la costa, frutas y verduras de la huerta murciana y gracias al horno de leña consiguen una paella de la tierra de origen pero sin salir de madrid.
image
Lo realmente interesante es el poder disfrutar en casa de un arroz meloso que sabe a mar y a su vez el detalle de sorprender a los invitados en caso de celebración o inclusive para darse un buen homenaje en la oficina. En tan sólo 30 minutos todo un privilegio para el paladar.
image
El plato estrella, es el arroz con bogavante fresco, una mezcla de texturas que lo convierten en el más sabroso y delicado placer. Además, también puedes encargar sugerencias del día como, las Almejas a la marinera con salsa roja y alcachofas, Gamba roja de Levante o Quisquillas a la Andaluza.
Disponen también de hasta siete menús especiales diferentes, para grupos.

Definitivamente si tienes ganas de un buen arroz y quieres complacer el gusto de todos es la opción gastronómica para llevar que mejor se adapta a la cocina mediterránea y por cierto si llegas antes a por tu pedido, puedes ir preparando ese viaje gastronómico a la costa con una tapa de paella.

El Caldero
Dirección: Travesía de Téllez, 22
Tel. +(34) 91 5016190 y 91 5012828
Precio medio: 30-35€.
Días de Apertura: Todos los días, excepto domingos noche y lunes noche.
Horario: de las 13:00h a 16:30h y de 20:00 a 00:30h.
Web: El Caldero

Nuestras recomendaciones