Belleza

ORLY presenta “Melrose”, su colección de esmaltes para esta primavera

Seis nuevos colores se incorporan a la gran familia de la firma norteamericana de lacas ORLY, tanto en su versión tipo GEL FX como en EPIX, su conocido sistema de dos únicos pasos con una duración de más de 8 días y secado en menos de 8 minutos. Cuenta con un pincel especial de 600 cerdas y un tapón de fácil agarre (gripper cap) que proporciona una aplicación precisa y con una mejor cobertura.

Entre los esmaltes de su nueva colección MELROSE para la primavera 2016 encontramos colores chicle, coral, mora, turquesa, menta o rosa palo, mezclados en una paleta ácida con efectos gelatina, mate y brillo.  Los colores se llaman: Vintage, Trendy, Hip & Outlandish, Beautifully Bizarre, Feel The Funk y Window Shoppingwww.premiumlacquer.es

  
Protocolo MELROSE (EPIX)

Previo: Se pulen las uñas con un buffer, se limpian los restos con un cepillo y se limpian y deshidratan con celulosa, para que no queden residuos. Begoña Rodríguez, responsable de formación de ORLY España & Portugal, nos comenta: “Es preferible, yo al menos así lo recomiendo, no utilizar cremas ni aceites de cutícula antes de esmaltar la uña, para que así no queden restos de grasa que puedan dificultar el esmaltado”

Paso 1- COLOR FLEXIBLE: Se preparan las uñas con una manicura seca, se pulen ligeramente y se limpian con el 3×1 GEL FX Cleanser. Después se aplica una primera capa de EPIX FLEXIBLE COLOR en todas las uñas a esmaltar, para un minuto más tarde, aplicar una segunda capa para una cobertura total.

Paso 2- CAPA DE SELLADOR FLEXIBLE: Se termina con una capa de EPIX FLEXIBLE SEALCOAT (sellador Top Coat) para sellar el color y conseguir un brillo increíble. Para prolongarlo, aplicar otra capa pasados tres días. Su tecnología SMUDGE auto-reparará cualquier tipo de mancha durante al menos 24 horas.

IMG_2547-0.jpg

Bárbara Lozano Autora del BlogTodo lo tengo todo me lo pongo

Nuestras recomendaciones