Cafés

NUNOS Diseña la Nueva Colección de Turrones 2013

Esta semana el gran maestro José Fernández de NUNOS PASTELERÍA ha presentado la Nueva Colección de Turrones 2013, en los que ha decidido deslumbrar una vez más con su original idea de crear turrones con muchas especias diferentes y según el destilado de cada origen sorprender con cada postre. Para estas Navidades nos propone un maridaje con sus innovadores turrones y los cocktails indicados, una combinación perfecta para una sobremesa, tarde o momento dulce de estas fiestas.
Ha seleccionado los postres más interesantes y diferentes del mundo, siempre basado en su gran conocimiento y utilización de ingredientes como los mejores chocolates del mundo, para poder realizar un viaje gastronómico mediante el paladar a nuestro gusto.

20131206-120944.jpg
Pensando en el Reino Unido, José Fernández diseña el Turrón de Puding de Navidad elaborado con crema de chocolate de Venezuela y ginebra Tanqueray Ten. Para un sabor “Oh La LáTurrón Bouche Noël, que se ha inspirado en el “Tronco de Navidad” típico de Francia, añadiéndo Gianduja de leche de avellanas con arándanos y destilado de origen francés Grand Marnier. Para los amantes del chocolate blanco, los sabores y el aroma de “Pum Pudding”, postre típico de Irlanda, surge un Turrón con chocolate blanco caramelizado con uvas, pasas, grosellas, ciruelas y especias de Plum Pudding toda una delicia, además de otros países seleccionados como Guatemala con el que ha jugado con texturas, el ron Zacapa y almendras, entre la variedad de países que han inspirado al gran Chef de la cocina dulce para diseñar estos exquisitos turrones y por esta razón lo ideal es ir a descubrirlos a la misma pastelería, su fábrica de sabores.

20131206-121343.jpg
Las barras de turrón inspiradas en postres y cócteles podrán adquirirse en NUNOS PASTELERÍA a un precio de 12 a 15 € hasta el próximo 6 de enero. 7 TURRONES elaborados individualmente en barras de 180 ó 200 gramos.

20131206-121505.jpg

Delicious Time!
xxx

NUNOS PASTELERÍA
Dirección: C/ Narváez, 63
Web: NUNOS
Facebook: NUNOS

Nuestras recomendaciones