Cafés

Nuevas Limited Edition de NESPRESSO

Nespresso sorprende a los amantes del café gourmet un año más con sus dos nuevos Grand Crus edición limitada: UMUTIMA wa Lake Kivu (Ruanda) y TANIM de Chiapas (México).
Nespresso, pionero y líder mundial en el mercado de café en cápsulas de la más alta calidad, presenta sus Grand Crus Limited Edition a través de los cuales invita a viajar al corazón de sus coffee communities. ‘UMUTIMA wa Lake Kivu’ y ‘TANIM de Chiapas’ son los nombres de las nuevas ediciones limitadas, provenientes de dos comunidades cafeteras de naturaleza opuesta, pero unidas por la pasión y la excelencia aplicadas al cultivo del mejor café. 
  

Cada año Nespresso busca sorprender a sus clientes y Socios del Club de todo el mundo, descubriéndoles a través de sus Limited Edition nuevos orígenes y formas de disfrutar de la taza de café perfecta. Para para el lanzamiento de estos nuevos Grand Crus, Nespresso ha contado con la colaboración de dos expertos en cada una de las regiones de procedencia. Por un lado el escritor y viajero Jorge Traver, como experto en África; y por otro, Roberto Ruiz, aclamado chef del restaurante madrileño Punto MX y gran conocedor de los secretos de la alta gastronomía mexicana.
  

Bárbara Lozano 

Nuestras recomendaciones