Bienestar

La nueva generación de belleza y salud

Crisitina Terradillos es la responsable que el centro de estética Te mimamos, se haya convertido en un punto de encuentro de belleza y salud en la zona de Goya en pleno Barrio Salamanca. Con más de seis años de experiencia en el mundo de la estética, hace una año tras mucho trabajo y constancia, decide formar su propio salón de belleza, con un equipo muy profesional e involucrado en satisfacer las necesidades de cada cliente y dar un trato personalizado y cercano.

IMG_1389.JPG
Te mimamos, está enfocado en conseguir los objetivos de cada cliente. Desde el primer momento, escucha y analiza para poder asesorar personalmente, realizando el tratamiento adecuado y consiguiendo con el tiempo crear nuevos hábitos saludables para cada piel.

Los servicios en Te mimamos, están muy definidos dentro de una gran variedad. Empezando por Nutrición, y pasando por los diferentes tratamientos corporales y faciales en los que están especialmente dedicados, ya que continuamente proponen nuevas técnicas manuales, con nueva aparatología como la estrenada microdermoabrasión, acompañados siempre de principios activos de primera calidad. Como la firma cosmética, Ainhoa.

IMG_5249.JPG
Como asesora de belleza, Crisitna Terradillos, su recomendación facial es:
Una buena limpieza, buen tónico y una mascarilla apropiada una vez por semana.

IMG_4646.JPG
La recomendación corporal sería:
Utilizar en casa una crema de tratamiento, el cuidado diario es el más importante.

IMG_1581.JPG

Sus productos estrellas son:

Serum Vitamina C D’Lucanni, se debería de aplicar siempre ya que es vitamina C pura estabilizada con Ginkgo Bilboa, para todo tipo de pieles.

IMG_4648.JPG
Las nuevas Esencias de María Galland, como tratamiento inteligente personalizado. (Usar cada dos meses).

IMG_1582.JPG

Te mimamos Centro de Estética
Dirección: C/ Castelló 30, Madrid
Tel. + (34) 91 575 60 11
Web: Te mimamos

Vanessa Brieva

Nuestras recomendaciones