Belleza

NIVEA BAJO LA DUCHA DESMAQUILLADOR

Despídete de los ojos panda, Nivea lanza lo último en desmaquillante¿Eres de las que se va a la cama sin desmaquillar? Muchas veces por pereza, otras por cansancio, el caso es que dar un par de brochazos de maquillaje no nos cuesta nada, pero quitar todo ese maquillaje es otro cantar…

Si os decimos lo malo que es irse a la cama sin limpiarse bien la cara, no os estamos contando nada nuevo, pero si os decimos que ya no hace falta, desmaquillante, tónico, leche limpiadora para rostro y otra específica para ojos, sino que podemos desmaquillarnos con un solo producto, ahí ya sí que os interesa seguir leyendo.

Conscientes de las necesidades de las mujeres y de la falta de tiempo, en la que muchas veces nos excusamos para no hacer un ritual de limpieza del rostro nocturno, Nivea ha lanzado su desmaquillante para rostro y ojos bajo la ducha.

  
Se trata de una leche limpiadora que solo necesita ser aplicada en el rostro, masajear y distribuir con las manos, y retirar con agua. Tan sencillo y fácil para hacer desaparecer los “ojos panda”, como su nueva campaña #AdiósOjosPanda llama a la cara con la que amanecemos los días que no limpiamos el rostro antes de dormir.

En este sentido, la firma hace hincapié no solo en la comodidad de este producto, sino en lo útil que puede resultar, por ejemplo, de viaje, al no tener que llevar varios productos, o en el gimnasio.

Además, según un estudio de Nivea, mientras que el 49% de las mujeres compra al menos una vez al año un producto de maquillaje, solo un 19% adquiere un producto específico para retirarlo.
Este nuevo producto combina hidrogel y oleogel, por lo que tiene propiedades de suavidad y cuidado en la sensible zona de los ojos, la eficacia para eliminar el maquillaje y la máscara de pestañas.
Bárbara Lozano 

Nuestras recomendaciones