Exposiciones

MYMAD EN ARCO 2014

Como todos sabréis, recientemente ha tenido lugar ARCO 2014 el evento más importante del arte moderno y contemporáneo que se celebra en España. Un total de 217 galerías nacionales y extranjeras distribuidas entre los pabellones 7 y 9 de Ifema, con toda una sección dedicada al país invitado, Finladia, convirtieron durante unos días a la capital de España en la capital del arte.

MYMAD no podía faltar a la cita para poder ofreceros, por lo menos, un breve resumen visual del festín para los sentidos que supone ARCO. Una feria de estas características y esta magnitud es imposible comentarla detalladamente.

Desde MYMAD creemos que el arte ha de verse y sentirse, dejando que cada uno obtenga de él su propia experiencia personal, desde la que le conmueva hasta la que le repela. Aquí todo vale.

Por eso, en vez de comentar las obras que os traemos, vamos a prescindir de cualquier comentario, e incluso de especificar los autores y detalles de las piezas que hemos seleccionado para vosotros, con el fin de que ni firmas ni renombres empañen la pura experiencia de la contemplación sin condicionantes previos.

Que lo disfrutéis!

Javier Salgado Barahona

Nuestras recomendaciones