Cafés

MURILLO CAFÉ

La mejor combinación entre lo antiguo y lo moderno crea el tradicional Murillo Café, meeting point para cualquier hora del día.
Un café tradicional, que nace en 1927, y se convierte en la cafetería más trendy . Las protagonistas de este exitoso resultado, son dos venezolanas, Eliza Arcaya y Johanna Von Müller-Klingspor, con trayectoria profesional en el mundo de la gastronomía, como Eatdelux Catering. Su cocina bistró mediterránea de primera calidad y tan original, le diferencia en cada plato. Como un simple pincho de tortilla de patatas, lo acompañan con barrita de pan recién horneada con mantequilla, además de palitos y tomate natural triturado. La limonada es la bebida natural de la casa, tan deliciosa para experimentar, y como infusión el té moruno. Sin olvidar cualquiera de sus tartas, hechas cada día, como la de zanahoria. En general una carta hecha para todos los gustos.
Murillo, es todo arte, desde su nombre, elegido en honor al pintor español Bartolomé Esteban Murillo, a su ubicación detrás del Museo del Prado, consiguen que sea una parada indiscutible para la curiosidad de cualquier paseante. Además del atractivo diseño conseguido, te puede transportar a una de las increíbles cafeterías de Nueva York, y su acogedor ambiente te invita a ir sólo, o en la perfecta compañía. El público es variado, internacional, pero todos en general con gran estilo. Puedes coincidir con personajes del mundo del arte y de la moda, como Carolina Herrera y su marido el torero, Miguel Báez “El Litri”, directoras de revistas de moda, arquitectos, cantantes…
Murillo Café es un lugar bohemio – chic para enamorarse …

MURILLO CAFÉ
Dirección: Calle Ruiz de Alarcón, 27
Tel. +34 91 369 36 89
Horario: De Lunes a sábado de 9:30h a 1:30h y domingos de 12:00h a 18:30h
Web: www.murillocafe.com

Nuestras recomendaciones