Música

MTV EMA Amsterdam 2013

La pasada noche del domingo se celebraron en Amsterdam los esperados premios internacionales otorgados por MTV y elegidos por los fans del mundo entero. Los MTV EMA fueron los más galácticos hasta el momento y con un presentador de lo más juerguista, el famoso Redfoo.
Louise Roe del programa MTV “Plain Jane”, con un vestido de Mara Hoffman muy apropiado para la ocasión, colorido y sexy , abrió el espectáculo dando pase al presentador Redfoo que se encargó de animar en todo momento la “PARTY people” a ritmo del Dj. Afrojack, quien también actuó junto a Snoop Dogg. Como invitado especial y abriendo el show de todas las estrellas musicales fue Robin Thicke con una actuación cósmica junto a la rapera australiana Iggy Azalea y sin faltar sus sensuales bailarinas pintadas en plata moviéndose acorde a su hit.
Bruno Mars fue el elegido al mejor single y el rey del swing interpreto una de sus últimas baladas.
La mejor artista femenina sin duda por sus éxitos fue Katy Perry, recogió su premio con un look español y muy trendy de la diseñadora María Escoté. MYMAD ya apostó por su último single que ha sido número 1 en ITunes con ROAR.
El artista electrónico más votado fue el Dj. sueco Avicii con su conocidísimo y bailado “Wake me Up
Mejor artista rock Greenday y el que nunca falla gracias a sus fans como mejor artista masculino, Justin Bieber.
Eminem con gran protagonismo en estos premios, volvió arrasar como mejor cantante hiphop y con el merecido premio por su trayectoria como Icono global y para ello con su perfil serio y disparatado se marcó un rap como sólo el y pocos saben hacer.
Otra de las estrellas de la noche y esperada fue la galardonada con el mejor video, Miley Cyrus que deslumbró en sus dos interpretaciones a todos los asistentes, y dejó claro que no solo de una loca sexy se trataba, al dejar apreciar su voz y fuerza en el escenario. Para darle su toque se encendió un cigarro al recibir su premio aunque definitivamente Miley Cyrus dejo bien claro que es una de las mejores del panorama musical y no ha hecho más que empezar.
La banda The Killers actuó poniendo el sello de lujo a los premios MTV EMA 2013.

Nuestras recomendaciones