Restaurantes

Moules Frites en el nuevo MEJILLÓN 

Llega a la capital un concepto gastronómico nuevo y divertido belga, Moules Frites,  de la mano de Pablo Caruncho, propietario de Café Paris, y con gran experiencia Gourmet gracias a sus viajes culinarios por las principales capitales del mundo, tiene la original idea de crear el restaurante MEJILLÓN, con influncias de Paris, Londres o Nueva York donde los Moules Frites, son una auténtica pasión gastro, tanto por las sabrosas salsas que les acompañan a los mejillones de roca, como por los beneficios nutritivos. Una opción tan ligera y apetitosa para combinar con cervezas (desde las más demandadas hasta las mas artesanales), tan refrescante y cautivadora para esta temporada de primavera – verano.
Lo mejor a un precio muy pero que muy bueno (desde 10 euros)te sorprenderá la cazuela que te comerás sin darte cuenta junto a unas patatas fritas deliciosas que son el toque perfecto, además ofrecen la posibilidad de otra ración extra gratuita. La idea es compartir una experiencia gastronómica con influencia internacional, de lo mas sabrosa, saludable y divertida al mejor precio. 

 
Para completar una comida irresistible siempre es interesante un delicioso cocktail de la casa. Además, los fines de semana, a partir de las 23:30, hay un Dj que ameniza las noches de MEJILLÓN con las mejores sesiones musicales en directo. 

Dirección: Calle Orellana 1, 28004, Madrid 

Horario: D – J de 12:00 a 1:00 / V-S de 12:00 a 2:00

Teléfono : 91 137 57 85

Precio medio: 20€ por persona

Opciones para celiacos 

Mejillón restaurante

Vanessa Brieva 

Nuestras recomendaciones