Restaurantes

MORAO – “Urban Tapas”

En plena Castellana, descubrimos un pequeño oasis con un nuevo restaurante en Madrid, la continuación del ya conocido Morao, y por supuesto con la misma idea de seguir desarrollando su concepto gourmet tan actual. MORAO propone “urban tapas“, pinchos españoles de siempre, combinando los diferentes sabores de la cocina mediterránea y consiguiendo la mezcla de varias texturas en un mismo pincho.

La filosofía de Morao continúa siendo la misma, apostando por la máxima calidad a un precio sorprendente. En este local se han decidido por un diseño moderno y desenfadado en el que haya la opción de comer tanto sentados como en la barra, creando un espacio muy acogedor y agradable, con un servicio exquisito e inmediato. Todo muy acorde con objetivo final que ha sido el enfoque que la misma fundadora Carmen Sinova ha querido lograr, “bueno, bonito, barato“.

Con la máxima precisión, imaginación y talento se han seleccionado más de 70 tapas elaboradas en el momento, donde los protagonistas son los mejores ingredientes, frescos y de alta calidad.
Entre su oferta gastronómica, destacan pinchos como el de jamón ibérico sobre salmorejo, solomillo con foie al Jack Daniel’s, aunque también incluye propuestas más ligeras como ensaladas y platos vegetarianos.

Todo un acierto para ir a disfrutar de una sabrosa carta para todos los gustos en un ambiente muy cosmopolita a un buen precio, que más se puede pedir?

Restaurante MORAO
Dirección: Paseo de la Castellana, 95
Tel: 91 770 78 99
Web: MORAO

Nuestras recomendaciones