Eco

MISTURA – HELADOS GOURMET

El helado MISTURA nace de la pasión de dos jóvenes emprendedores, Carlos y Carmelo, tras una increíble experiencia viajando por el mundo y adquiriendo las influencias culturales más autenticas, pero es en su parada por India cuando descubrieron que querían transmitir su propia forma de ser, en su nuevo concepto de heladería creativa y muy original, a través de una marca joven, dinámica, espontánea, fresca y comprometida. MISTURA sorprende, no sólo por sus sabores, sino también por su cuidada imagen, acorde a su filosofía. Muy comprometida con la sociedad para el desarrollo sostenible y con el medio ambiente en todo su proceso de elaboración de sus productos como la procedencia de las materias primas. Realizados con ingredientes naturales y de una forma completamente artesanal; sobre una plancha de granito a muy baja temperatura (-20º), se mezclan con la ayuda de dos espátulas, las bases propias de helado con los ingredientes elegidos por cada cliente, y el resultado es un helado único, sano y natural.
En MISTURA se ofrecen productos naturales, elaborados con ingredientes artesanales, sin aditivos ni artificiales, manteniendo todas sus propiedades nutritivas. Para los que se cuidan y quieren comer sano y ligero, MISTURA propone toda una variedad de fruta fresca, así como yogurt natural casero y muesli, con los que se pueden elaborar ensaladas personalizadas o sabrosos batidos de frutas. Y para los más golosos, se elabora diariamente toda una variedad de tartas, galletas y postres al más puro estilo americano.
MISTURA es una cita indiscutible, dentro de un local moderno y vanguardista en el que vivir una experiencia única, disfrutando de un helado gourmet después de cada cliente haber podido elegir todos y cada uno de sus ingredientes. Con un ambiente único que te puede transportar a cualquier Café de los más cool que se encuentran en las zonas de moda de Brooklyn, Londres o Berlín, pero sin salir de Madrid en pleno barrio de Chueca.

MISTURA
Dirección: C/ Augusto Figueroa, 5
Tlf. (+34) 91 755 63 91
Horario: Todos los días de 10h a 22h (viernes y sábados hasta las 24h)
Web: MISTURA

Nuestras recomendaciones