Tratamientos

Mírame Lashes & Brows presenta las extensiones de cejas

Mírame Lashes & Brows, la red de centros especialistas en la mirada, trae a España una nueva técnica pionera en nuestro país: las extensiones de cejas pelo a pelo, la nueva revolución en el diseño de la mirada. Esta técnica está pensada para ayudar a todas aquellas personas, tanto hombres como mujeres, que no pueden mejorar la apariencia de sus cejas con el servicio de diseño “Celebrity Eyebrows”.
  

 Las extensiones de cejas una a una consisten en la aplicación de pelo sintético, directamente sobre la piel o el pelo de la ceja, con un adhesivo hipoalergénico y especialmente diseñado para pieles sensibles. De esta forma, podemos dar solución incluso a personas que han perdido completamente el vello debido a un problema médico.

El tratamiento tiene una duración de entre 30 minutos y 1 hora y media y debe ser realizado por un técnico profesional certificado, que garantice una correcta utilización de los materiales. Son resistentes al agua y pueden durar alrededor de unas dos semanas, con lo que requieren un mantenimiento para que la ceja nunca pierda la forma deseada

  
Claudia Romero, CEO de Mírame Lashes & Brows, destaca que “las extensiones de cejas pelo a pelo están pensadas para personas que no tienen ceja, o bien que tengan muy poco pelo en las mismas, por diferentes circunstancias. Una ceja bonita y bien definida es fundamental para vernos con nuestro mejor aspecto, y mejora mucho la autoestima. Con las extensiones, conseguimos devolver a nuestros clientes una verdadera ceja en 3D

  
Mírame Lashes & Brows dispone de extensiones de cejas de fabricación propia, en cinco tonalidades de color diferentes para adaptarse a cada persona. El precio está entre 35 a 95 euros, dependiendo de si hay que rellenar la ceja entera o sólo una parte y de la duración del tratamiento.
Bárbara Lozano 


Nuestras recomendaciones