Restaurantes

Minotauro: La ecuación perfecta

El Minotauro es un ser mitólogico de la cultura cretense, mitad humano, mitad toro, que según cuenta la leyenda fue encerrado en un laberinto.

Algo parecido sucede en el restaurante Minotauro, un laberinto del que no querrás salir pues reúne todos los ingredientes de formulación del éxito.
IMG_1511.JPG
Su carta ofrece una cocina casera de corte contemporáneo, ligando tradición con actualidad.

Minotauro ofrece una amplia carta de platos, entre los que resulta difícil elegir, pero muy agradecida a la hora de decidirse pues ofrece y abarca prácticamente todo lo que puede apetecer al comensal dependiendo de sus gustos, con una forma muy original de cocinarlos.

IMG_1519.JPG
Platos modernos, platos clásicos, carta de arroces, marisco y raciones gallegas, fritura andaluza, carnes nacionales, del mundo y una increíble selección de carnes exóticas entre las que destaca la de avestruz, cebra, reno, camello, bisonte, vaca Angus y solomillo de Kobe, ésta última muy recomendable. Una auténtica locura para disfrutar de la buena cocina y el saber hacer del establecimiento.

IMG_1520.JPG
Son auténticos especialistas en hacer feliz al cliente, el ambiente y la decoración están a la altura de la carta que ofrecen. El servicio del restaurante absolutamente impecable, cercano sin ser invasivo y al quite del cliente en todo momento.

De la calidad y cuidado de su oferta destacan varios detalles como su selección inmejorable de vinos, su carta innovadora de cocktails, el pan y el café, detalles muy descuidados en otros establecimientos, que aquí en cambio llaman la atención por su calidad.

IMG_1517.JPG

El restaurante cuenta con una parte de taberna, perfectamente integrada en el espacio para comidas mas informales y accesibles pero con el mismo índice de calidad.

IMG_1521.JPG
Hasta el 18 de diciembre se puede disfrutar todos los jueves de música jazz y blues en directo con su programa “Notas de sabor” en el que la música en vivo da la nota de alegría y color, mas aún si cabe a su cocina y ambiente.

IMG_1514.JPG

Restaurante Minotauro
Dirección: C/Silvano, 92, Madrid
Tel. + (34) 913 88 94 45
Web: Restaurante Minotauro
Facebook: Minotauro

Dakota Gombau

Nuestras recomendaciones