MyMadStyle Blog

Mi elección newyorkina…

MyMadStyle
by Johanna Ortiz

Una mañana fría, el centro de Manhattan atascado y por fin llegamos al número 595 de Madison Ave.

Allí nos espera Brooke la relaciones públicas de Coach, entre ella y Carmen de la agencia de comunicación de Nuria March ha sido posible este trabajo…
Rápidamente, pone a nuestra plena disposición a una especialista de la firma, nos cuenta detalles desde sus orígenes hasta la actualidad.

Nos muestra la nueva colección, con influencias de la primera diseñadora de Coach,en la que han llevado a cabo cortes clásicos innovando en la gama de colores y tejidos.

Yo personalmente, una enamorada de las capas, voy directamente a por ellas, me parece que son prendas ponibles en cualquier ocasión y con las que puedes aprovechar para complementar y dar toques al look muy especiales, como con guantes largos.

Está en tonos azulados y verdes en paño de lana, es perfecta para días de frío. Y como no, tienen una amplia gama para ponerte con ella.

Pero, ¿Que me decís de esta? Cuero, piel y el detalle del cierre en el cuello, la hacen simplemente per-fec-ta.

¿Queréis saber un secreto? Eva Longoria en un día de compras, entró, se enamoró de este jersey-chaleco, lo pagó y se lo llevo puesto. Y os aseguro que no es para menos, una estupenda piel de conejo que solo con tocarlo es difícil no llevárselo.

Y por fin, los zapatos. Reconozco que los hay ideales con diferentes alturas, pero yo no tengo termino medio, o plana o unos “high heels” que difícil hacen mantener el equilibrio.

Os recomiendo ambos, en Coach trabajan unas hormas muy cómodas que puedes utilizar a lo largo del día, para ir de aquí para allá.
Aunque también tienen una colección destinada a eventos especiales o a estas fechas que cada vez están mas cerca…

Pero sin duda,el que se llevó toda mi atención fue este modelo de bolso, inspirado en la ciudad de New York como bien nos contó la experta. Un bolso de uso diario, cómodo para las que el ipad es una extensión de nuestra mano y siempre llevamos mil cosas encima.
En varios colores, tamaños y estampados, el modelo “Borough” es la estrella de la colección.

Y si, al final, enamorada de Coach NY, era difícil salir sin estarlo…

Nuestras recomendaciones