Shopping

Mercado de la vida: escaparate del talento

El mercado de la vida es un sueño hecho realidad y materializado en la Calle Claudio Coello 22.

Carlos, su creador, define su iniciativa como un escaparate del talento, punto de encuentro de creadores, artistas, y todo aquel que tenga algo que decir y aportar. Su filosofía es la absoluta vitalidad y la búsqueda de los medios que optimicen y materialicen un proyecto.
IMG_5371.JPG
Un buen día se dio cuenta de aquello de que las crisis son oportunidades, cuando sentimos que no nos estamos dirigiendo a ninguna parte, de lo mas profundo de uno, comienzan a surgir ideas, ilusiones y fuerza para llevar a cabo y plasmar esos proyectos.

IMG_5375.JPG
Ofrecen un muestrario muy variado, desde bolsos, maletas, zapatos, gafas de sol, cinturones, pañuelos, billeteros, lámparas, sillas, toallas, y guirnaldas de luces, uno de sus productos estrella.

IMG_5357.JPG
Todos con una estética vintage y muy cuidada. No ofrecen firmas reconocibles sino creadores emergentes, aportando la certeza de ser producciones muy exclusivas y limitadas pero accesibles a todos los bolsillos.

Destacan los diseños de cinturones y maletas diseñadas por el propio Carlos, fabricados a partir de alfombras recicladas.

IMG_5358.JPG

IMG_5367.JPG
Un espacio al que acudir muy frecuentemente ya que está en constante cambio, siempre sorprende y no defrauda nunca, siempre hay algo de lo que enamorarse y querer llevar a casa. Un espacio lleno de vida y cosas bonitas.

Si tienes una idea, un proyecto o simplemente quieres ver el espacio, pásate a descubrirlo.

El Mercado de la Vida
Dirección: C/ Claudio Coello, 22 Madrid
Contacto: hola@elmercadodelavida.com
Web: El Mercado de la vida

Dakota Gombau

Nuestras recomendaciones