Cafés

MATILDA CAFÉ CANTINA

Se trata de un espacio tan acogedor, que te invita a saborear todas sus opciones Gourmet con la sensación de estar como en el “salón de tu casa”. Los dos anfitriones son un italiano Luca Fumagalli, que aporta toda su tradición cultural y un español Fernando Orozco, con experiencia de más de 20 años en el mundo de la hostelería. Matilda es el lugar ideal para saborear sus platos de mediodía, como pollo de corral a la Liguria o su pasta al pesto. Además han hecho verdadero hincapié en toda la materia prima utilizada, siendo de mercado diario y de primera calidad: aceite de oliva virgen, huevos camperos y azúcar moreno. La decoración vintage, lo convierte en un café con mucho encanto y realmente único, para desayunar o merendar como si de una reunión de amigos en casa se tratase, degustando su repostería elaborada por ellos mismos, como el bizcocho de manzana y canela; bizcocho genovés y la deliciosa tarta de chocolate y peras.
Toda la oferta gastronómica la acompañan de eventos diversos, donde se puede asistir a presentaciones de libros, catas de vinos, fiestas privadas, exposiciones de fotografía y pintura, etc…
Un lujo poder disfrutar y saborear de la cantina con más personalidad en el destacado barrio de las letras, en muy buena compañía…
 

 
MATILDA Café Cantina

Dirección: Almadén, 15 | 28014  Madrid
Horario: De lunes a viernes de 8.15h a 23h / Sábado-Domingo y Festivos de 9.15h a 24h
Tel. +34 914 298 029
Móv. +34 649 250 504

Nuestras recomendaciones